Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Líder Monterrey se mete al Bajío para enfrentar a León!

viernes 18 agosto 2017, 09:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Líder Monterrey se mete al Bajío para enfrentar a León!

El líder Monterrey ansía mantener esa condición cuando visite en el Nou Camp a León, que tratará de lograr su primer triunfo como local en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los pupilos de Javier Torrente suman dos victorias en el certamen copero y una en liga, en la que acumulan cuatro puntos en la duodécima plaza, aún lejos de la zona de liguilla.

Aunque la motivación es un factor a considerar para “La fiera”, enfrente estará el mejor equipo de la temporada, aún invicto y viene de golear 4-1 al campeón Guadalajara, lo que deberán tomar en cuenta y mostrar concentración en la cancha.

Con siete goles a favor en sus últimos dos encuentros, por apenas uno en contra, Rayados tratará de mantener su paso sin derrota y ligar su cuarta victoria seguida.

Otro aspecto por destacar para los pupilos del argentino Antonio Mohamed es que han recibido solo un gol en cuatro partidos gracias a la sólida zaga que conforman José María Basanta, Nicolás Sánchez y César Montes, lo que tratarán de mostrar.

Aunque “Esmeraldas” ha ganado cinco de los últimos 10 duelos como local ante Monterrey, por un empate y cuatro derrotas, los dos más recientes han sido para el visitante.

A las 19:06 horas el árbitro Francisco Chacón hará sonar su ocarina para dar inicio a este encuentro, donde el anfitrión quiere seguir con la racha positiva que arrastra en Liga y Copa.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Liga MX León Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas