Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

D-backs blanquearon a Astros

viernes 18 agosto 2017, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

D-backs blanquearon a Astros

Patrick Corbin se quedó a un out de la primera blanqueada de su carrera y su primer juego competo desde 2013 en la victoria de los Diamondbacks de Arizona el jueves por 4-0 sobre los Astros de Houston.

El zurdo de 28 años concedió un doblete con dos outs del cubano Yuli Gurriel en la parte baja del noveno inning y fue reemplazado en el montículo por Archie Bradley, quien ponchó al venezolano Marwin González.

Corbin (10-11) concedió cuatro hits y una base por bolas, recetó siete ponches y realizó sólo 105 lanzamientos. Después de blanquear a los Cachorros de Chicago en seis innings y dos tercios en su apertura previa, Corbin suma 16 entradas y un tercio en blanco consecutivas.

Tras anotar un combinado de 18 carreras en triunfos seguidos sobre Arizona el martes y miércoles, los bates de los Astros se enfriaron en el último de los cuatro duelos de la serie, que se repartieron Arizona y Houston.

Daniel Descalso registró un jonrón de campo frente al abridor de los Astros, Mike Fiers (7-8), en el cuarto inning con un batazo profundo que pasó sobre el jardinero central Jake Marisnick y rebotó en el muro.

Fue el 14to cuadrangular de campo en la historia de la franquicia de Arizona y el tercero de la temporada.

El zurdo dominicano Francisco Liriano recibió dos imparables y una carrera en una entrada y dos tercios en labor de relevo por Houston, y fue reemplazado por su compatriota Francis Martes, que lanzó un inning en blanco.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1 con una anotada, y Grégor Blanco de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 3-2 con carrera anotada.

Por los Astros, el cubano Gurriel de 4-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0. Los venezolanos José Altuve y González, ambos de 4-0.

 

AP/Las mayores/Foto: D-Backs

 Temas relacionados

Diamantes Arizona MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas