Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Crisanto Grajales encabeza triatlón mexicano para Mundial de Rotterdam

jueves 17 agosto 2017, 05:02 PM    Por: José Luis Ríos

Crisanto Grajales encabeza triatlón mexicano para Mundial de Rotterdam

El olímpico de Río 2016, el veracruzano Crisanto Grajales, comanda el equipo mexicano de triatlón que tomará parte en la Gran Final Mundial de la especialidad, la cual se realizará en Rotterdam, Holanda, en septiembre venidero.

La Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) informó que luego de varias etapas que constó el circuito de este año, se armó un equipo competitivo para enfrentar el compromiso, con el cual se cierra el serial de este año.

Añadió que los seleccionados con nueve en cuatro categorías, bajo las indicaciones de los entrenadores Eugenio Chimal y Ultiminio Álvarez; el médico es Gerardo Aguilar.

El Gran Final Mundial de Triatlón se realizará del 14 al 17 de septiembre próximo en Holanda.

De tal manera, que además de Grajales, están Irving Pérez y Eder Mejía en la elite; en tanto que en Sub 23 van Vannesa de la Torre, César Sarancho y Diego López, mientras que en la juvenil representarán a México Aram Peñaflor, Abraham Rodríguez y Daniela Morón.

 

Notimex

 Temas relacionados

Crisanto Grajales Triatlón Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas