Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Un salvamento más para Roberto Osuna!

jueves 17 agosto 2017, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Un salvamento más para Roberto Osuna!

El mexicano Roberto Osuna sigue con su gran temporada en las Grandes Ligas de beisbol y hoy consiguió su salvamento número 31 de la campaña con Azulejos de Toronto, que hoy venció 3-2 a Rayas de Tampa Bay.

En la novena entrada, el cerrador "azteca" recibió un hit y ponchó a un rival para conseguir un salvamento más, el ganador fue Marcus Stroman, quien en seis entradas permitió dos carreras y seis imparables en su primer triunfo ante Tampa.

Así, Toronto llego a 11 triunfos en sus últimos 16 encuentros, en los que ha sido local, mientras por las Rayas la ofensiva sigue atascada, ya que en nueve de sus últimos 12 encuentros no han podido producir más de dos carreras.

Por su parte, el zurdo lanzador Jaime García, de Yanquis de Nueva York, salió sin decisión en el triunfo de los "Mulos" por 5-3 ante Mets de Nueva York; en cinco entradas recibió cinco hits, le anotaron tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a otros tres.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Roberto Osuna Blue Jays Toronto MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas