Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Santiago González dará Clínica de Tenis en Veracruz

miércoles 16 agosto 2017, 04:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Santiago González dará Clínica de Tenis en Veracruz

En las instalaciones de Las Palmas Racquet Club fue presentada la Clínica de Tenis que brindará el jugador internacional veracruzano Santiago González los días 9 y 10 de septiembre.

Presidieron la conferencia de prensa este miércoles, el presidente de Las Palmas Raquet Club, José Luis Muro Mayans; el titular de la Asociación de Tenis del Estado, Luis Díaz Barriga. El mejor tenista mexicano en la actualidad, el cordobés Santiago González Torre; el ex velocista internacional sonorense, Alejandro Cárdenas Robles y el Pro de Tenis de Las Palmas Racquet, Édgar Meza.

En esta capacitación se confirmó la asistencia y participación del ex-jugador y capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano.

“Queremos evolucionar a lo que se hizo en marzo en Córdoba, tendremos a gente muy importante en el tenis como Jorge Lozano, a Alejandro Cárdenas que es un especialista en la preparación física; incluyendo a ellos con Santiago tendremos a un equipo de elite mundial.

En la Olimpiada Nacional el tenis ganó tres medallas de oro y dos de bronce, fuimos primer lugar nacional; tenemos proyección internacional con jugadores como Lalo Mustre, a Ximena Garzón y Diego Vega”, señaló Díaz Barriga.

 Temas relacionados

Santiago González Tenis Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas