Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Matuidi llega a la 'Juve'!

miércoles 16 agosto 2017, 01:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Matuidi llega a la 'Juve'!

La Juventus hizo oficial el fichaje del centrocampista y seleccionado francés Blaise Matuidi, quien llega a liga italiana después de su paso por el club Paris Saint-Germain.

Matiudi llegó a Turín para presentar los exámenes médicos de rigor en el centro médico del Allianz Stadium, así lo informo la "Juve" en su página oficial.

El campeón italiano se ha caracterizado en los últimos años por traer jugadores con buen recorrido futbolístico y esta vez no es la excepción, pues el mediocampista de 30 años luce buenas credenciales como en su momento Andrea Pirlo y Dani Alves.

Blaise, además de ser seleccionado nacional por Francia jugo 236 partidos para el Paris Saint Germain anotando 25 goles y repartió 23 asistencias.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juventus Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas