Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Los pechos, las vaginas y alcohol nunca pasarán de moda: Mayweather y su negocio

miércoles 16 agosto 2017, 11:29 AM    Por: Jesús Morales

Los pechos, las vaginas y alcohol nunca pasarán de moda: Mayweather y su negocio

Floyd Mayweather, volvió a la polémica, luego de declarar que entró al negocio del entretenimiento para adultos en club nocturnos, ya que eso nunca pasará de moda.

"Entré en el negocio de los stripclub porque sabía que los pechos, las vaginas, la música y el alcohol nunca pasarán de moda", dijo el boxeador en entrevista con Jimmy Kimmel.

Con respecto al combate contra Conor McGregor el próximo sábado 26 de agosto, el norteamericano analizó a su rival.

"(McGregor) Está invicto peleando de pie. En peleas parado, ‘mano a mano’, está invicto como yo. Las veces que perdió en el octágono fue desde el piso", expresó Mayweather.

El norteamericano agregó que tras el combate realizará una tremenda fiesta: "Al terminar la pelea voy a hacer una fiesta abierta al público en mi club de strippers. Se llama ‘Girl Colecction’ porque tenemos la colección de mujeres más bellas del mundo. Los clientes coleccionan mujeres y yo colecciono dinero", dijo Floyd.


Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Floyd Mayweather Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas