Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Inusitado error de Nolan Arenado ayudó a Bravos a ganar

miércoles 16 agosto 2017, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Inusitado error de Nolan Arenado ayudó a Bravos a ganar

Brandon Phillips anotó la carrera de la ventaja gracias a un inusitado error de Nolan Arenado, y los Bravos de Atlanta superaron el martes 4-3 a los Rockies de Colorado.

Nick Markakis disparó un jonrón por los Bravos, que cortaron una racha de 11 derrotas consecutivas en Denver.

El encuentro estaba empatado en el octavo capítulo, cuando Phillips se embasó gracias a un doblete ante Pat Neshek (3-3), con un out. Tyler Flowers pegó un rodado de rutina hacia Arenado, con dos fuera.

Pero el tiro del antesalista hacia la primera base se fue desviado, y Mark Reynolds no pudo controlarlo. Ello permitió que Phillips anotara desde la intermedia.

Arenado, quien ha conseguido el Guante de Oro como tercera base en cada una de sus cuatro temporadas, acumula cinco errores en 306 intervenciones durante esta campaña.

Sam Freeman (2-0) resolvió el séptimo inning y el dominicano Arodys Vizcaíno dio trámite al noveno para su séptimo rescate.

Los Rockies y los Diamondbacks de Arizona siguieron empatados en la disputa por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Por los Bravos, el dominicano Danny Santana de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0, Carlos González de 4-1.

 

AP/Las Mayores/Foto: Bravos

 Temas relacionados

Bravos Atlanta MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas