Más Deportes

NFL: Sindicato apela suspensión a Ezekiel Elliott

miércoles 16 agosto 2017, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Sindicato apela suspensión a Ezekiel Elliott

La Asociación de Jugadores de la NFL apeló el martes la suspensión de seis juegos al running back de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott, bajo la conclusión por parte de la liga de que el líder corredor de 2016 lastimó a su exnovia en tres incidentes distintos ocurridos el verano pasado.

El sindicato indicó que representará a Elliott “para garantizar de que la NFL cumpla su obligación de apegarse al debido proceso bajo el contrato colectivo de trabajo”.

La NFL suspendió a Elliott la semana pasada tras una investigación de un año sobre un caso de violencia doméstica en Ohio, al que la fiscalía no dio seguimiento.

Los abogados de Elliott criticaron la decisión del comisionado Roger Goodell, al decir que la liga empleó evidencias de manera “selectiva” a fin de obtener su conclusión.

Dentro de los próximos 10 días se programará una audiencia con Goodell o un mediador, y se dará a conocer una decisión “tan pronto como sea factible” después de la audiencia de apelación, indica el contrato colectivo de trabajo.

Los Cowboys arrancan su temporada regular recibiendo a los Giants de Nueva York el 10 de septiembre.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @EzekielElliott

 Temas relacionados

NFL Cowboys Dallas Ezekiel Elliott

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas