Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

María Sharapova podría reaparecer luego de dopaje (FOTO)

martes 15 agosto 2017, 05:34 PM    Por: José Luis Ríos

María Sharapova podría reaparecer luego de dopaje (FOTO)

La tenista rusa María Sharapova recibió oficialmente este martes una invitación para participar en el Abierto de Tenis (US Open) el próximo 28 de agosto en tierras estadunidenses.

A través de un comunicado publicado en la página oficial del torneo, se informó sobre el regreso de Sharapova después de 18 meses sin participar en un torneo de Grand Slam, debido a una suspensión por dopaje que recibió en 2016.

Esta decisión resulta sorpresiva después de que los organizadores de los torneos Roland Garros y Wimbledon, rechazaron conceder una invitación a la rusa tras su sanción.

La exnúmero uno del mundo ha sufrido molestias físicas en las últimas semanas, mismas que le impidieron estar en Toronto y en Cincinnati, por lo que se espera esté lista para el arranque del torneo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

María Sharapova US Open Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas