Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

El 'Tiburón' Ramírez quiere regresar al equipo mexicano Copa Davis

martes 15 agosto 2017, 02:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Tiburón' Ramírez quiere regresar al equipo mexicano Copa Davis

El tenista internacional veracruzano César Ramírez Rodríguez encarará cuatro torneos de tenis al interior del país, además jugará este año el tradicional torneo veracruzano Valentín Ruiz Obregón.

Luego de haber obtenido el título en el Torneo Abierto Profesional de Tenis efectuado en Durango; el jugador porteño se motiva buscando incrementar los buenos resultados en esta etapa de su trayectoria deportiva.

“Jugaré los torneos de la gira mexicana AMTP, Torreón, Saltillo y otro en Torreón; y cerraré por acá participando en el Valentín Ruiz. El 23 de agosto es el primero en Torreón y termino hasta el 28 de septiembre acá en el Torneo Valentín Ruiz.

Después de la gira mexicana, me prepararé dos o tres semanas para tratar de alcanzar una gira de invierno, me parece que hay una por República Dominicana o irme a una gira de Futures por Turquía o Egipto”, dijo Ramírez Rodríguez.

“El Tiburón” Ramírez expresó confianza en que el próximo año reaparezca integrando el equipo mexicano Copa Davis, señalando que los resultados que vaya obteniendo abrirán la puerta para eso, poco a poco.

El Torneo de Tenis Valentin Ruiz Obregón se desarrollará del 28 de septiembre al 1 de octubre en su vigésima edición que tendrá como sede las instalaciones del Brittania Sport Center Veracruz.

 

GM Comunicaciones/Foto: GM Comunicaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas