Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Hits de Beckham suenan en Oakland y dan triunfo a los Orioles

domingo 13 agosto 2017, 07:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Hits de Beckham suenan en Oakland y dan triunfo a los Orioles

Tim Beckham produjo dos carreras mediante un doblete en su segundo turno del primer inning, y los Orioles de Baltimore apabullaron el sábado 12-5 a los Atléticos de Oakland.

Baltimore logró su mejor racimo de la campaña, con siete carreras en el episodio inicial.

Dylan Bundy (12-8) igualó la mejor marca de su carrera con 10 ponches, igualando el número alcanzado en su salida previa. Ganó su tercera apertura consecutiva y su cuarta decisión al hilo.

El derecho permitió tres carreras y siete inatrapables, en una faena que incluyó tres boletos, y los Orioles cosecharon apenas su segunda victoria en cinco compromisos.
Adam Jones empujó tres carreras por Baltimore.

El abridor Sean Manaea (8-7) no sobrevivió al cuarto inning.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 6-2 con una anotada y dos impulsadas, Welington Castillo de 5-0 con una anotada y una producida.

 

AP/Las Mayores/Foto: Orioles

 Temas relacionados

Orioles MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas