Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico del West Ham halaga cualidades de 'Chicharito'

sábado 12 agosto 2017, 12:30 PM    Por: José Luis Ríos

Técnico del West Ham halaga cualidades de 'Chicharito'

Previo al debut del West Ham contra el Manchester United en la temporada 2017-18de Premier League, el estratega Slaven Bilichabló de Javier Hernández y halagó sus cualidades tanto dentro como fuera del área rival. 

El director técnico Hammer reconoció que los movimientos del delantero mexicano son de un futbolista de élite, y no dudó en afirmar que de primera se ve que es un elemento superior. 

"Está hambriento, en forma e inspirado", dijo Bilic, al tiempo que agregó: "Sus movimientos son realmente top, él sabe en todo momento dónde y cuándo tiene que correr, se aprovecha de los defensas, sabe dónde colocarse y ellos no pueden verle ni seguirle. Enseguida se ve que es un jugador superior".

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter @WestHamUtd

 Temas relacionados

Chicharito Futbol Internacional Premier League Mexicanos en Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas