Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Las 'Tigresas' golearon a Santos en la Liga MX Femenil

sábado 12 agosto 2017, 11:39 AM    Por: José Luis Ríos

Las 'Tigresas' golearon a Santos en la Liga MX Femenil

El equipo femenil de Tigres de la UANL no tuvo piedad de su similar de Santos Laguna, y le propinó una goleada de 6-0, en su partido de la fecha tres de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio de TSM.

Las anotaciones del cuadro nuevoleonés fueron un doblete de Carolina Jaramillo en los minutos 29 y 44, seguida por Blanca Solís en el 51, Jazmín Enrique en el 55, Lizbeth Ovalle en el 78 y Natalia Villarreal en el 87, para sellar el triunfo.

Con este resultado, el cuadro femenil felino llega a siete puntos y por el momento es líder del Grupo Dos en espera del partido de Rayadas de Monterrey que suma seis, mientras las escuadra lagunera se quedó en tres.

El silbante Mario Alberto Loredo no tuvo problemas para llevar bien el encuentro y por Santos amonestó a Grecia Ruiz, mientras que por Tigres pintó de amarillo a Lydia Rangel.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Jennifer García, Karla Martínez, Marcela Guerra, Blanca Rodríguez, Osmara Camacho, Brenda López, Brenda Guevara, Yahaira Flores, Joseline Hernández, Ana Arvizu y Grecia Ruiz. DT. Armando Pedroza.

UANL.- Ana Paz, María Yokoyama, Jazmín Enrique, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Carolina Jaramillo, Lydia Rangel, Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal, Blanca Solís y Claudia Ibarra. DT. Osvaldo Batocletti.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres Femenil Santos Femenil Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas