Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa ansía mantener racha positiva al recibir a León

sábado 12 agosto 2017, 08:30 AM    Por: Jesús Morales

Necaxa ansía mantener racha positiva al recibir a León

Rayos de Necaxa debe mantener su buen paso en el torneo de liga, cuando este sábado reciba a León, dentro de la fecha 4 del Apertura 2017 en la cancha del estadio Victoria y seguir dentro del rango de los cinco primeros sitios.

El cuadro de Ignacio Ambriz ha superado los tres primeros juegos con dos victorias por una derrota y ahora ante León podría sumar tres puntos más para llegar a 10 y de esta manera seguir su buen paso en el certamen.

Necaxa se presentará un poco desmotivado por el resultado ante Morelia en la Copa MX, en la que empató a un gol. Ambriz mostró su enfado porque el equipo perdió la posesión de pelota y se fueron sólo al pelotazo.

Mientras que León está a la espera de mejorar en el ataque para salir bien librados del Victoria. El técnico Javier Torrente tiene respeto por Necaxa, pero en la cancha eso se vuelve volátil y ganara quien mejor posición de esférico tenga.

León está en el sitio 15 con apenas un punto y debe levantar para no estar incluido en el tema del descenso.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Necaxa León Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas