Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego de Buen no se confía del paso del Tiburón

sábado 12 agosto 2017, 08:18 AM    Por: Jesús Morales

Diego de Buen no se confía del paso del Tiburón

Diego de Buen, mediocampista de Santos Laguna, consideró que el no conseguir triunfo en este torneo se debe a la falta de lectura de los partidos, así como a la falta de contundencia, factores que deben mejorar.

Ha faltado, opinó, “darle una mejor lectura al partido, ver lo que el equipo requiere en esos últimos momentos para poder manejarlo, tener un poco más de posesión de balón, ser más contundentes porque tenemos muchas ocasiones de gol".

Se refirió a las fallas ante el marco enemigo, “la contundencia ha sido también un factor importante, pero hay veces que la no se da, entonces tienes que ser un poco más inteligente y orillar el partido a donde quieres: al triunfo”.

De su rival en turno, Tiburones Rojos de Veracruz, dijo que no se confían de la situación que atraviesa en el campeonato y sus problemas de descenso, sino que deben enfocarse en la fortaleza del equipo y hacerlo fuerte como local.

“Más que pensar en lo que ha dejado de hacer Veracruz, queremos ganar en casa porque queremos hacer de nuestro estadio una fortaleza importante en este torneo, como se ha hecho en la historia de Santos”.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santos Laguna Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas