Liga Mexicana de Beisbol
martes 21 de noviembre 2017 9:42 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Nos vamos con la cabeza en alto, nos faltó suerte: Enrique Osorio




 12 ago 2017 1:04 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Enrique Osorio, jardinero central de los Rojos del Águila, comentó que a pesar de quedar fuera de la temporada 2017, el equipo se va con la cabeza en alto al luchar en el juego de eliminación donde cayeron 9-4 ante León.

"El equipo de ellos venía embalado, se metieron en el último mes de la temporada, cuando un equipo llega así es peligroso, dieron los batazos oportunos, el beisbol nosotros lo jugamos como tenía que ser, el home run no lo esperabamos, peleamos, salimos a jugar fuerte como todos los días, nos vamos con la cabeza en alto, no contentos pero poco satisfechos que jugamos buen beisbol", expresó el veracruzano.

Al ser cuestionado sobre en donde fallaron en el encuentro de este viernes, Osorio Ramos dijo: "Es beisbol, uno tenía que ganar y otro que perder, son muchas carreras para el juego de nosotros, ellos tienen tremenda ofensiva, no le vamos a quitar mérito, nos faltó un poquito de suerte, hubo muchas circunstancias antes de terminar la temporada, que no nos favorecieron, los juegos suspendidos desde Tabasco, Campeche, sin batear, no hay excusas, teníamos que ganar hoy como sea, pero así es el beisbol".

La 'Viborita' conectó tres hits en cuatro turnos en el juego de eliminación.


 

Tags: Rojos del Águila, Beisbol, Veracruz, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados