Futbol Mexicano
sábado 21 de octubre 2017 2:40 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Querétaro pretende la victoria recibiendo a Morelia 




 11 ago 2017 11:23 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Gallos Blancos de Querétaro ha mantenido su nivel en el inicio del torneo Apertura 2017 y con cuatro puntos, confía en su desempeño en casa para vencer a Monarcas Morelia este sábado.

Gallos está en la casilla nueve y Monarcas en el 12, tres escalones que los separan en la general y en la cancha del Corregidora se verá un juego intenso, sobre todo en el medio campo, donde el que mejor orqueste saldrá con la ventaja.

Jaime Lozano ha tenido que trabajar al máximo con sus jugadores, ya que al enfrentar dos torneos, ha echado mano de los jóvenes como Juan del Alba, quien se mostró en la cancha, pero hace falta experiencia para tener mejor desempeño.

Mientras que en el caso de Morelia, jugadores como el colombiano Jefferson Cuero, sabe que se debe trabajar en la definición para comenzar a ganar en el Apertura 2017.

Los “Rojiamarillos” deben jugar de la misma manera, ya sea de local o de visitante, buscando sumar de tres puntos jornada a jornada.

Los jugadores están tranquilos y trabajan durante los entrenamientos para sanar la falta de gol que se ha tenido durante las jornadas anteriores del torneo.

Ante Gallos Blancos se pueda lograr la primera victoria del certamen, aunque también será complicado este sábado a las 17:00 horas en duelo de la fecha cuatro del torneo de Apertura 2017.


Notimex/Foto: Notimex

Tags: Gallos Blancos, Querétaro, Morelia, Monarcas, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados