Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Técnico de Honduras da golpiza a su hija! (VIDEO)

viernes 11 agosto 2017, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Técnico de Honduras da golpiza a su hija! (VIDEO)

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, está en el ojo del huracán después de que revelaran un video en el que aparece golpeando de forma violenta a su hija Verónica enfrente de la policía.

El video fue filtrado por la revista Semana y en el  se puede ver a la hija del estratega diciendo que se va a ir y asegura que todos la agreden, mientras su padre trata de calmarla hasta que pierde los estribos y tira al suelo a su hija y comienza a violentarse.

Quien grabó los hechos ocurridos en el mes de abril fue Andrés Villamizar, congresista de Colombia y esposo de Verónica Pinto, a petición de la policía.

"Llegó un miembro de su familia, ella me está agrediendo y yo estoy acompañado de la Policía de Infancia y Adolescencia. En algún momento la misma policía me sugiere que filme lo que está sucediendo. Yo empiezo a hacerlo. Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la policía le quita el cuchillo y esta persona, miembro de su familia, la golpea severamente", explicó Villamizar a la revista 'Semana'.

La hija de Jorge Luis Pinto también había declarado con anterioridad que sufría maltrato por parte de su pareja.
 

 

Agencias/Foto: Mexsport/Video: Revista Semana

 Temas relacionados

Jorge Luis PInto Honduras Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas