Liga Mexicana de Beisbol
lunes 21 de agosto 2017 5:08 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Rieleros se meten de forma directa al playoff de LMB




 10 ago 2017 6:25 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Yohan Flande con su mejor salida de la temporada guio a la máquina al play off directo, en labor de 7.0 entradas, con dos hits, una base y 8 ponches; además, racimo de diez carreras en la sexta tanda definió la blanqueada de los Rieleros de Aguascalientes 15-0 sobre los Saraperos de Saltillo, lo que le dio el pase directo al playoff a la novena local.

En ese sexto rollo, inició la fiesta Carlos Rodríguez con cuadrangular llevándose por delante a Saúl Soto; más adelante Julián Castro con sencillo mando a la goma a José Vargas, ante el relevo de Rodolfo González, Richy Pedroza puso una más con imparable para que anotara Julián Castro; enseguida Jesse Castillo produjo par en los spikes de Dave Sappelt y Richy Pedroza. La fiesta la continúo Cristhian Presichi con jonrón de campo por el prado derecho anotando también Saúl Soto; cerrando con broche de oro el rally Carlos Rodríguez con su segundo cuadrangular del inning para el 11-0.

Resto del juego

Los pupilos de Homar Rojas se pusieron adelante en la segunda entrada, Carlos Rodríguez con sencillo mandó al plato a Cristhian Presichi con la de la quiniela.

El expreso todavía puso par de carreras en el séptimo y octavo rollo, Jesús "Jesse" Castillo con imparable remolcó al plato a Julián Castro y Eliezer Ortiz; después Edson García con doblete envió a la goma a Amilcar Gómez y Julián Castro para el 15-0 final.

La novena rielera entrenará el próximo viernes, para el día siguiente emprender el viaje a la frontera para abrir el primer play off ante los Toros de Tijuana en el estadio Gasmart.

 

LMB/Foto tomada de LMB.com

Tags: Rieleros, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados