Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Molina jonronea y Cardenales repiten paliza a los Reales

miércoles 9 agosto 2017, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Molina jonronea y Cardenales repiten paliza a los Reales

Yadier Molina, Jedd Gyorko y Randal Grichuk pegaron vuelacercas, los Cardenales anotaron tanto en el quinto inning que la pizarra se apagó, y San Luis arrolló el martes 10-3 a los Reales de Kansas City.

Michael Wacha (9-4) toleró un doble de tres carreras del nicaragüense Cheslor Cuthbert pero fuera de eso mantuvo a los Reales a raya, en una labor de seis imparables en seis entradas para ganar por sexta ocasión en siete decisiones.

El puertorriqueño Molina sonó su cuadrangular ante Jason Vargas (13-6) en el cuarto inning y Grichuk y Gyorko batearon sus jonrones en el quinto episodio de seis anotaciones, cuando la pantalla de video en el estadio Kauffman se apagó repentinamente.

Aproximadamente la mitad volvió a encenderse en el séptimo capítulo, en el que los Cardenales seguían acumulando carreras.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1. El puertorriqueño Molina de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con una anotada, y Jorge Luis Bonifacio de 3-0, con una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

 

Ap/Las Mayores/Foto: Cardenales

 Temas relacionados

Cardenales MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas