Futbol Internacional

¡Mourinho evita saludar a Bale por no fichar con el Manchester! (VIDEO)

miércoles 9 agosto 2017, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Mourinho evita saludar a Bale por no fichar con el Manchester! (VIDEO)

José Mourinho no dio la mano a Gareth Bale en el túnel de vestuarios antes de la Supercopa de Europa, que se jugó entre el Manchester United y el Real Madrid, para sorpresa del galés, que le tuvo que agarrar de la muñeca al técnico del United ante su poco interés en saludarle.

El entrenador portugués mostró ante los medios su disgusto con Bale después del encuentro: "Si un jugador juega una Supercopa de Europa es porque se quiere quedar". "No vamos a iniciar ninguna conversación para ficharle", zanjó Mourinho, quien había supeditado el intento de fichaje de Bale a que el galés mostrara su predisposición a irse.

Sobre el mismo césped, ya con la Supercopa de Europa en poder del Real Madrid, llamó la atención cómo Mourinho felicitó cariñosamente a Cristiano Ronaldo y cómo se mostró mucho más frío y esquivo con Gareth Bale justo a continuación.
 

 

Agencias/Foto: Especial

 Temas relacionados

Real Madrid Manchester United Mourunho Gareth Bale Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas