Liga Mexicana de Beisbol
martes 24 de octubre 2017 2:32 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Se suspende por lluvia el segundo juego de la serie Tigres vs Leones




 8 ago 2017 10:37 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El segundo partido entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, correspondiente a la última serie del rol regular de la campaña 2017 de la LMB, fue pospuesto hoy, debido a las intensas lluvias que han azotado a Mérida.

Las constantes y fuertes lluvias que han caído a lo largo del día han dejado en pésimas condiciones el diamante de juego del Parque Kukulcán, por lo que se decidió suspender el partido de esta noche y reprogramarlo para este miércoles.

De esta forma, este miércoles se realizará una doble cartelera en dicho escenario, a partir de las 18:00 horas, en espera que el clima mejore y permita su realización, para dar fin a la temporada regular y dar paso a la etapa de playoffs rumbo al título 2017.

La directiva de Yucatán informó que todos los aficionados con boleto para el partido de este martes podrán ingresar sin problemas mañana, miércoles, para el primer cotejo y después podrán reubicarse en las butacas vacías para el segundo partido.

Las "fieras" de Yucatán anunciaron a Francisco Rodríguez (8-5) y a Jonhatan Castellanos (7-5) como sus pitchers abridores, mientras los "felinos" de Cancún pondrán en la loma a Dustin Crenshaw (8-5) y a Misael Siverio (4-5).

Los "melenudos" están adelante por 1-0 en esta última serie de la temporada regular, tras vencer la víspera por pizarra de 7-2 a los de "bengala".

 

Notimex/Foto: Twitter @tigresqroficial

Tags: Tigres de Quintana Roo, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados