Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Anquan Boldin llega a Búfalo

martes 8 agosto 2017, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Anquan Boldin llega a Búfalo

Los Bills de Búfalo, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunciaron este lunes la contratación del veterano receptor Anquan Boldin.

Boldin, de 36 años de edad, llegó a la NFL en 2003, proveniente de los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida; con 14 campañas en la liga, el receptor originario de Pahokee, Florida, ha militado en los Cardenales de Arizona, los Cuervos de Baltimore, los 49’s de San Francisco y durante la campaña pasada en los Leones de Detroit.

El receptor de 1.85 metros de estatura y 100 kilogramos de peso visitó las instalaciones de los Bills en julio y tomó un par de semanas para decidir si continuaría jugando en la NFL.

Este día, la franquicia de Búfalo confirmó a Boldin que jugará su decimoquinta temporada en la NFL; el nuevo integrante de la ofensiva de los Bills tomará el lugar del receptor Keith Towbridge, quien fue despedido debido a una lesión.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @buffalobills 

 Temas relacionados

NFL Buffalo Bills Anquan Boldin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas