Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Knicks de Nueva York firma a Damyean Dotson

lunes 7 agosto 2017, 05:50 PM    Por: José Luis Ríos

Knicks de Nueva York firma a Damyean Dotson

El guardia Damyean Dotson continuará en los Knicks de Nueva York, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), confirmó el equipo este lunes.

Dotson, de 23 años de edad, proviene de Cougars de la Universidad de Houston y durante su paso por el baloncesto colegial, el originario de Texas promedió en sus últimas dos temporadas 17.4 puntos y 6.9 rebotes en 32 juegos.

El guardia de 1.93 metros de estatura y 93 kilogramos de peso fue seleccionado por los Knicks durante la segunda ronda del Draft de la NBA de este año; Dotson jugó en la Liga de Verano con el equipo neoyorquino, donde tuvo 12.8 puntos y 5.0 rebotes por partido, en cinco participaciones.

Este lunes, Knicks confirmó la permanencia de Dotson; los detalles del contrato del nuevo guardia de Nueva York no fueron revelados por la página oficial del equipo.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Knicks de Nueva York NBA Damyean Dotson

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas