Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bates de Gigantes le sacan serie a D-backs

lunes 7 agosto 2017, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Bates de Gigantes le sacan serie a D-backs

Jeff Samardzija trabajó hasta la séptima entrada para ganar su tercera apertura consecutiva y los Gigantes de San Francisco se impusieron el domingo 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Gigantes tenían antes del encuentro la segunda peor forja de la Liga Nacional y dieron una tunda tempranera al abridor de los Diamondbacks, Patrick Corbin. Supieron conservar la ventaja para ganar la serie.

Arizona todavía conserva el segundo lugar del comodín en la Liga Nacional a pesar de sumar cuatro descalabros en sus últimos siete partidos.

Hunter Pence produjo dos carreras con un sencillo, Jarrett Parker sacudió un cuadrangular y puso out a un corredor en el plato, y Nick Hundley remolcó dos anotaciones para San Francisco.

Paul Goldschmidt remolcó una carrera con un doble y Daniel Descalso hizo lo propio con un sencillo para Arizona, que perdió su segunda serie ante San Francisco esta campaña.

Samardzija (7-11) permitió tres carreras y cinco hits. Salió del montículo después de conceder un sencillo al dominicano Ketel Marte cuando iba un out y una base por bolas a Chris Hermann en la séptima entrada.

El taponero venezolano Albert Suarez retiró a siete bateadores en el primer salvamento de su carrera.

Parker sacudió un bambinazo a Corbin (8-11) en el segundo episodio cuando iban dos outs. La jugada redituó dos carreras para los Gigantes que siempre estuvieron arriba en la pizarra.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-0, una anotada, una impulsada, y Gregor Blanco de 3-0. El dominicano Ketel Marte de 4-2, una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, dos anotadas, y Alex Suárez de 1-0. El dominicano Miguel Gómez de 4-2, una anotada.

 

AP/Las Mayores/Foto: Gigantes

 Temas relacionados

Gigantes MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas