Deporte Local

Crisanto Grajales es onceavo en Montreal

domingo 6 agosto 2017, 05:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Crisanto Grajales es onceavo en Montreal

Gran actuación completó Crisanto Grajales en la Serie Mundial de Montreal donde se ubicó  en el décimo primer sitio este domingo.

Grajales Valencia tuvo un gran desempeño en el segmento del ciclismo pues pese a haber salido con desventaja de la natación, trabajó desde los últimos puestos para llegar a la segunda transición en el grupo perseguidor.

En la carrera se mostró fuerte como en cada evento y registró uno de los 10 mejores parciales de esta parte cubriendo los 10 kilómetros en 31:42; el jalapeño cruzó la meta en 1:49:40.

La victoria fue para el español Javier Gómez Noya con 1:47:50 seguido por el noruego Kristian Blummenfelt con 1:48:05 y el tercer sitio para el sudafricano Richard Murray con 1:48:42. 

Con este resultado, Crisanto escaló dos posiciones en el ranking de Series Mundiales para colocarse en el lugar 15 a falta de dos eventos por disputarse esta temporada. 

Otros mexicanos en la prueba fueron Irving Pérez en el sitio 26 con 1:50:40, David Mendoza en el lugar 28 con 1:51:43 y ÉderMejía quien no finalizó la competencia por una falla mecánica en el ciclismo.

 

Asociación de Triatletas de Veracruz/Foto: Asociación de Triatletas de Veracruz 

 Temas relacionados

Serie Mundial de Montreal Triatlón Crisanto Grajales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas