Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Crisanto Grajales competirá en la Serie Mundial de Montreal

viernes 4 agosto 2017, 02:52 PM    Por: José Luis Ríos

Crisanto Grajales competirá en la Serie Mundial de Montreal

Crisanto Grajales está de regreso en “las grandes ligas del triatlón” y verá acción en la Serie Mundial de Montreal este fin de semana.

El veracruzano comanda el equipo varonil en el que se encuentran Éder Mejía, Irving Pérez y David Mendoza quienes representarán a México el próximo domingo 6 de agosto a las 12:36 horas, tiempo del centro de nuestro país.

Este 2017 Crisanto ha competido en las Series Mundiales de Abu Dhabi, Gold Coast, Yokohama y Leeds además de su primer evento de media distancia en el Challenge de San Gil donde logró el subcampeonato.

Grajales Valencia se pone a punto para la Gran Final de Series Mundiales a celebrarse del 14 al 17 de septiembre en Rotterdam, Holanda y posteriormente su incursión en la segunda edición de la Súper Liga el 23-24 de septiembre en Jersey, Reino unido.

En Montreal competirán más de 50 de los mejores exponentes del triatlón mundial; actualmente el jalapeño se ubica en el sitio 17 del ranking de Series Mundiales 2017.

En la rama femenil, la WTS Montreal significará el regreso de Claudia Rivas a las Series Mundiales, la mexicana había estado fuera de competencia debido a una lesión y reaparecerá este sábado 5 de agosto a las 12:36 horas, tiempo de México.

Otra mexicana en acción será Cecilia Pérez quien sigue sumando puntos a nivel internacional.

La prueba en Montreal WTS se desarrollará en la distancia Olímpica (1500 metros de natación- 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie).

 

Asociación de Triatletas Veracruzanos

 Temas relacionados

Crisanto Grajales Triatlón Veracruz Montreal Canadá

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas