Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Miguel Ángel Romero, su experiencia como Mr México y el Diplomado en Fisicoconstructivismo

viernes 4 agosto 2017, 09:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Miguel Ángel Romero, su experiencia como Mr México y el Diplomado en Fisicoconstructivismo

El Fitness y el Fisicoconstructivismo se han convertido en un hábito de vida en la sociedad moderna en México, así lo detalla Miguel Ángel Romero Bazán, ex Mr. México.

“Sí, es un hábito ya, porque las generaciones que ya lo practican desde temprana edad, empiezan a tener un desarrollo muscular con alimentación y sano entrenamiento lo pueden llevar hasta personas maduras. El Trabajo de gimnasio y la alimentación sirve para tener músculos y huesos fuertes, evitar lesiones y evitar osteoporosis, además de estar bien capacitados en cuanto al ejercicio, siempre con personal capacitado”.

En plática con xeu deportes, Romero Bazán, invitó a todos los especialistas en la materia a que asistan al Diplomado en Fisicoconstructivismo y Fitness, que se desarrolla desde este 4 de agosto y que tendrá una duración de 12 módulos, los cuales terminan en julio del 2018.

“El principal motivo del Diplomado es, que los muchachos aprenden nutrición, entrenamiento para que estén mejor preparados para instruir a la población. El Diplomado es para todas aquellas personas que quieran conocer los entrenamientos de manera correcta, es muy extenso y muy completo para toda la población. Los entrenadores y todos los que vayan al gimnasio y tengan ganas de aprender, pueden venir”.

Los módulos han comenzado con quinesiología, anatomía y entrenamiento de pecho. Para el 1 de septiembre será el siguiente módulo.

Al término del Diplomado se darán constancia curricular de 160 horas de aprendizaje en el Fitness y el Fisicoconstructivismo.

Los interesados  pueden pedir información al teléfono: 2292 957449.

 

Foto tomada de Facebook: Miguel Ángel Romero Baán

 Temas relacionados

Deporte Local Fitness Fisicoconstructivismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas