Tiburones Rojos
domingo 17 de diciembre 2017 3:56 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Refuerzos casi listos! Velázquez y Díaz viajan para arreglar visa de trabajo




 2 ago 2017 3:25 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Escucha Audio:

José Velázquez y Leandro Díaz, jugadores de los Tiburones Rojos, viajaron a la Ciudad de México para arreglar su visa de trabajo y así poder tener acción con el equipo lo más pronto posible.

xeu deportes habló en exclusiva con el zaguero venezolano José Manuel Velázquez de su contratación con Veracruz y dijo: "Sé que hay alguna expectativa, yo vengo con toda la disposición del mundo para dar mi granito de arena, a trabajar, a tratar de hacer las cosas bien y aportar al equipo las cosas para que todo nos salga bien a todos".

Con respecto a su viaje a la capital de la República Mexicana, el sudamericano comentó: "Venimos a hacer la visa para poder estar disponibles para poder jugar con el equipo".

Sobre si podrían ya ser tomados en cuenta este fin de semana, Velázquez expresó: "Si tenemos la visa y todo sale bien, obviamente podemos legalmente estar disponibles, venimos trabajando diferenciado para tratar de estar lo mejor físicamente posible y llegar de la mejor manera para ayudar al equipo, el que decide es el profe".

Al ser cuestionado por el arranque del torneo que ha tenido el conjunto rojiazul, 'Sema' respondió: "No hemos empezado bien pero esto cambia en cualquier momento, los muchachos han venido trabajando de una manera excelente y los resultados van a venir."

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados