Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Remontada y lugar 12 para Rodrigo González en Edmonton

domingo 30 julio 2017, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Remontada y lugar 12 para Rodrigo González en Edmonton

Gran actuación de Rodrigo González en la Serie Mundial de Edmonton colocándose en la décimo segunda posición.
 
El mexicano, integrante de Veratrix, tuvo un gran cierre en la carrera a pie para cruzar la línea de meta con 55:43, a solo 52 segundos del ganador del evento Mario Mola, de España (54:51).
 
González hizo una carrera inteligente, siempre yendo al frente. Se colocó 34 tras los 750 de natación, luego de 20 kilómetros de ciclismo se ubicó en el puesto 30 para cerrar en el lugar 12; Sus parciales fueron 09:09 en la natación, 29:54 en el ciclismo y 15:22 en la carrera a pie.
 
Edmonton es una sede que le va bien a Rodrigo pues enla Serie Mundial del 2015 se ubicó como el noveno mejor atleta del evento.
 
Este sábado, Rodrigo González fue el mejor mexicano de la prueba quedando Irving Pérez en el lugar 14 con 56:01 y David Mendoza en el puesto 29 con 56:57.
 
En el pódium, además del español Mario Mola, estuvieron el australiano Jacob Birtwhistle en el segundo peldaño y el sudafricano Richard Murray en el tercero.
 
La próxima parada para Rodrigo será la Copa del Mundo de Mérida, Yucatán el 12 de agosto.

 

Veratrix/Foto: Veratrix

 Temas relacionados

Triatlón Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas