Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La preocupación de Mauro Boselli

jueves 27 julio 2017, 09:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La preocupación de Mauro Boselli

Un halo de preocupación envuelve a los Panzas Verdes de León, lo cual queda plasmado en las declaraciones de sus futbolistas y este jueves fue el turno del goleador Mauro Boselli, quien está tenso por la derrota en el primer partido en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El 0-3 ante Atlas, en casa y ante los fans de los melenudos es el indicativo “que las cosas no se hicieron bien” y más cuando en los juegos de pretemporada, los entrenamientos y las charlas técnicas se estableció la forma de jugar y nada de eso sucedió en el anterior encuentro y “eso me preocupa”, declaró el artillero.

Luego de esa sacudida, se alistan los Panzas Verdes para el encuentro ante Toluca y Boselli no ve otra alternativa que triunfar y sumar los tres puntos, porque si no se acumulan unidades desde el principio, después el equipo sufre para calificar a la Liguilla.

“Sabemos que vamos a sufrir porque la liga es muy pareja”, advirtió el futbolista con el análisis de que salvo dos o tres equipos los demás están muy nivelados y en los 90 minutos cualquiera puede triunfar.

Afirmó que para nada se va permitir que vuelvan a tener el descontrol que exhibieron ante Atlas, porque el equipo debe funcionar bien desde ya y no esperar hasta la sexta o séptima fecha para reaccionar, porque para entonces ya será tarde.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

León Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas