Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Había un acuerdo con Jonathan, que le vaya bien: 'Piojo' Herrera

jueves 27 julio 2017, 02:44 PM    Por: José Luis Ríos

Había un acuerdo con Jonathan, que le vaya bien: 'Piojo' Herrera

Tras caerse la llegada de Jonathan dos Santos al América, la cual estaba prácticamente amarrada, el técnico Miguel Herrera sigue a la espera de un último refuerzo, lo que podría concretarse en las próximas horas.

“Se había llegado a un acuerdo con él, en los últimos instantes el jugador toma otra decisión y como lo he dicho, cada quien puede tomar la decisión de su destino, que le vaya bien, que siga triunfando y en otra ocasión que haya opciones veremos la posibilidad de traerlo”, dijo.

En rueda de prensa en las instalaciones del equipo en Coapa, descartó que la negativa final de “Jona” de llegar al “Nido” haya sido por cuestión económica.

“El caso de ‘Jona’ no es que haya sido caro, ya estaba prácticamente arreglado cuando su gente, cuando él tomó una decisión diferente, no pasa si hay muchos o pocos billetes”, dijo.

Lo que sí dejó en claro es que está a la espera de un último refuerzo en las próximas horas, y aunque no quiso hablar de nombres, confirmó que futbolistas como el colombiano Mateus Uribe o el uruguayo Nahitan Nandez son interesantes, “no se trata de gastar por gastar”.

“Ojalá esta semana se concrete, teníamos una opción prácticamente cerrada (Jonathan), ahora esperemos, no corro con prisa, no lo voy a ocupar le sábado, quizá para usarlo en la fecha tres o en la Copa MX el miércoles”, indicó.

Agregó que busca un jugador de jerarquía y tenga buen volumen de juego, y aunque suenan muchos rumores, nadie está cerrado, “esperemos entre hoy y mañana se pueda dar la negociación, hay cuatro opciones, primero dos, esperemos hoy o mañana se termine de dar”.

Señaló que de llegar Nahitan, “serviría bastante, es un buen jugador, de selección, volante con buena ida y vuelta, buen disparo. Uno es figura del futbol uruguayo, el otro el mejor jugador de Colombia”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera Jonathan Dos Santos LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas