Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Betis quiere a Carlos Vela!

jueves 27 julio 2017, 10:29 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Betis quiere a Carlos Vela!

El Real Betis quiere tener buena temporada en España y tiene en mente ponerle un 'toque mexicano' por lo cual Carlos Vela entraría en los planes del conjunto verdiblanco.

Según el diario Mundo Deportivo, el vicepresidente del Betis, Lorenzo Serra busca juntar a Carlos Vela y Andrés Guardo, quien llegó este año y portará el dorsal número 10. 

A su vez, el técnico del equipo, Quique Setién le gusta la idea de que el delantero mexicano se incorpore en las filas de su equipo.

Cabe recordar que el presidente de la Real Sociedad mencionó hace algunos días que tiene varias ofertas por Carlos Vela entre ellos el Atlético de Madrid y el Betis. Sin embargo, aún no hay nada oficial.
 

Agencias/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Carlos Vela Betis La Liga España Futbol Internacional Mexicanos en Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas