Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Mexicanos en Europa le hacen 'fuchi' al América!

jueves 27 julio 2017, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Mexicanos en Europa le hacen 'fuchi' al América!

Los futbolistas mexicanos que militan en el futbol europeo se negaron a regresar a México y jugar con las Águilas del América.

Miguel herrera, estratega del equipo, aseguró en entrevista con 'Pasión Águila' que "tocamos todas las puertas de la gente que podía salir o cambiar de equipo y desafortunadamente ninguno tiene todavía el deseo de regresar a México".

Dijo además, que por el momento están descartados los futbolistas aztecas que militan en el 'Viejo Continente': "Sí, está totalmente descartado, desafortunadamente no están disponibles y cuando hablamos a la gente de los que podían cambiar de aires prefirieron seguir buscando en Europa otra posibilidad".

Sobre el comienzo del torneo y la derrota a manos de los Gallos Blancos, el 'Piojo' aseguró: "El equipo está bien, está sólido, está fuerte, lo único que les puedo decir es que no se desesperen, este es un proyecto que no es a largo o mediano plazo, es a corto plazo, es este torneo, volver a calificar y pelear en instancias para disputar un título".
 

Fuente: Pasión Águila/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Liga MX Mexicanos en Europa Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas