Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El 'Chicharito' está ansioso...

miércoles 26 julio 2017, 11:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Chicharito' está ansioso...

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández dijo estar ansioso por arrancar el torneo con el West Ham y más porque en la primera jornada enfrentará a su ex equipo Manchester United dentro de la Premier League.

"Estoy ansioso por que la temporada empiece ahora y tenga la oportunidad de ayudar al equipo a lograr sus objetivos de la próxima temporada", dijo.

El mexicano, que anotó 59 goles en cinco años con el Old Trafford en sus primeros cuatro temporadas, comentó que será un honor volver a pisar ese campo donde tuvo grandes satisfacciones, “por supuesto que estaré muy contento de volver allí y jugar".

En declaraciones a West Ham TV, el atacante sostuvo que espera tener un juego, en caso de ser requerido por el técnico croata Slaven Bilic, positivo para su conjunto como cuando lo hacía con el United.

“Espero que podamos conseguir los tres puntos para tener un buen comienzo de la temporada", comentó.

“Chicharito” anotó 39 goles en 76 partidos en sus dos años en la Bundesliga, lo que valió ser considerado como uno de los atacantes de nivel en el fútbol europeo y ganó gran popularidad.

Hernández admitió que cuando el técnico Slaven Bilic lo llamó para ser parte del equipo, no ocultó su satisfacción, “estoy muy emocionado, los últimos tres años - el préstamo en Madrid y los dos años con Leverkusen - fueron fantásticos y me ayudaron a mejorar”.

 

Notimex/Foto: @WestHamEspanol

 Temas relacionados

West Ham United Premier League Liga Premier 'Chicharito'

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas