Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Rayados golean a Celaya en la Copa MX!

miércoles 26 julio 2017, 09:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Rayados golean a Celaya en la Copa MX!

Rayados de Monterrey inició de manera exitosa su participación en la Copa MX, luego que derrotó por 3-0 al débil Toros de Celaya en el cotejo efectuado en la Sultana del Norte.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Alfonso González a los 51 minutos, el argentino Rogelio Funes Mori a los 77 y el uruguayo Carlos Sánchez a los 82. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a tres puntos y los visitantes se quedaron sin unidades dentro del Grupo Dos.

Las acciones del encuentro se dieron a un ritmo somnoliento, con escasos arribos a las porterías y fue hasta los 15 minutos cuando Rafael Murguía logró un tiro de media distancia, que pasó por un costado de la cabaña de Monterrey.

Otra opción tuvieron los visitantes cuando Leobardo López conectó con la cabeza un tiro de esquina lanzado por Ángel Reyna, pero la pelota pasó por arriba de la cabaña defendida por el "cancerbero" Juan Pablo Carrizo.

Celaya tuvo algunas opciones y Rayados generó una cuando Funes Mori recibió pase en el área y al tratar de definir, el portero Juan Roldan se lanzó para detener el tiro.

Monterrey salió en busca de ponerse al frente en el marcador en la segunda mitad y lo logró mediante una anotación del mediocampista Alfonso González a los 51 minutos.

Los de casa aprovecharon el desánimo del rival para incrementar la ventaja y el 2-0 lo marcó Funes Mori a los 77 minutos con un remate de cabeza en un tiro esquina y no cesó en su búsqueda de ampliar la diferencia, con lo que Sánchez se encargó de poner el 3-0 a los 82, que a la postre fue definitivo.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan Pablo Carrizo, Luis Fuentes, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Efraín Juárez, Alfonso González (Ángel López, 72), Jonathan González, Neri Cardozo, Dorlan Pabón (Carlos Sánchez, 66), Rogelio Funes Mori (Marco Bueno, 80) y Jorge Benítez. DT Antonio Mohamed (ARG).

Celaya.- Juan Roldán, Carlos Galeana, Franz Torres, Leobardo López, Mitchel Oviedo (Carlos Hurtado, 72), Ignacio Torres, Edson Gutiérrez, Ángel Reyna, Kevin Favela, Rafael Murguía (Claudio Zamudio, 83) y Pablo Ruiz (Roberto Martínez, 80). DT Ricardo Valiño (ARG).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas