Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Descartan acuerdo de Mónaco con Real Madrid por Mbappé

miércoles 26 julio 2017, 12:04 PM    Por: Jesús Morales

Descartan acuerdo de Mónaco con Real Madrid por Mbappé

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, desmintió que hayan tenido un arreglo con el Real Madrid por el jugador Kylian Mbappé.

"He visto muchas cosas en la prensa, (pero) les aseguro que hoy no hay acuerdo ni con el Real Madrid ni con ningún otro club", dijo el directivo en conferencia de prensa.

Vasilyev reconoció que si ha recibido ofertas de grandes clubes por el atacante francés, a quién llamó "la mayor promesa del futbol europeo".

Además, Vadim agregó que no se debe presionar mucho al futbolista, debido a que "es una decisión muy importante, sobre todo para él, y hay que darle tiempo y no precipitarse demasiado. Hay demasiada presión mediática. Les recuerdo que tiene 18 años y no es fácil gestionarlo, aunque él lo haga muy bien y le felicito por ello", subrayó el directivo.


Fuente: EFE/Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mónaco Real Madrid Futbol Kylian Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas