La Máquina del Tiempo
lunes 11 de diciembre 2017 6:51 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La vez que el Atlético de Madrid enfrentó al Tiburón en el ‘Pirata’ (VIDEO)




 25 jul 2017 11:40 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




La visita que hace a México el Atlético de Madrid para enfrentar al Toluca por el centenario del equipo choricero, nos hace viajar en la Máquina del Tiempo de xeu deportes para revivir el encuentro que tuvo el equipo colchonero ante los Tiburones Rojos.

El equipo español ha venido ya contando este 2017, ocho ocasiones a nuestro país para enfrentar a equipos de Primera División, a la Selección Mexicana, e incluso tuvo un partido amistoso contra otro equipo extranjero, que fue la Roma en el 2003.

Regresando al tema del juego entre Veracruz y el Atlético de Madrid, se dio en el año de 1993 en el “Pirata” Fuente con marcador final de 3-2 a favor de los jarochos.

Por los colchoneros anotaron Manolo Sánchez y el mexicano Luis García; mientras que por Veracruz descontaron Carlos Poblete, Alberto Durán y Rubén Omar Romano.

Con ese equipo de Veracruz estaban jugadores como Adolfo Ríos, Octavio Becerril, José Luis González China, Carlos Barra, Gustavo Gaytan, además de los anotadores del juego ya mencionados.

Por su parte, con el equipo madrileño militaban jugadores como Diego Díaz, Romás Reñones, Pedro González, Juan Rodriguez, Juan Manuel López, Abel Resino, el polaco Roman Kosecki, el marfileño Serge Alain, el paraguayo Miguel Ángel Benitez y los brasileños Moacir Rodriguez y Mario de Oliveira ‘Tilico’.


Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Atlético de Madrid, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados