América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cruz Azul vs Chivas de lo destacado! Rayados vs Veracruz, aquí la Jornada 2 de la Liga MX

lunes 24 julio 2017, 06:42 PM    Por: Jesús Morales

¡Cruz Azul vs Chivas de lo destacado! Rayados vs Veracruz, aquí la Jornada 2 de la Liga MX

La visita que realizará el equipo de Guadalajara a la capital del país para enfrentar a Cruz Azul, destaca dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que iniciará el viernes con dos partidos.

El estadio Azul será el sitio donde el campeón vigente buscará su primer triunfo del certamen cuando visite a la “Máquina”, que se presentará ante su afición, a las 17:00 horas.

La actividad comenzará el viernes en el estadio Cuauhtémoc, donde el Puebla le hará los honores a Morelia, y en el Jalisco, el Atlas hará lo propio con los Pumas de la UNAM.

La jornada dos de la Liga MX llegará a su fin el domingo en el estadio Corona, donde Santos Laguna recibirá a los Tigres de la UANL, a las 18:30 horas.

Partido Hora Estadio

Viernes:

Puebla-Morelia 19:00 Cuauhtémoc

Atlas-Pumas UNAM 21:00 Jalisco

Sábado:

Querétaro-Lobos BUAP 17:00 La Corregidora

Cruz Azul-Guadalajara 17:00 Azul

Monterrey-Veracruz 19:00 Rayados

Pachuca-América 19:06 Hidalgo

Necaxa-Xolos 21:00 Victoria

Domingo:

Toluca-León 12:00 Nemesio Díez

Santos Laguna-Tigres UANL 18:30 TSM


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas