Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Compañeros del Barcelona habrían convencido a Neymar de quedarse

domingo 23 julio 2017, 01:29 PM    Por: Jesús Morales

Compañeros del Barcelona habrían convencido a Neymar de quedarse

Parte del plantel del Barcelona habría platicado con Neymar para convencerlo de que se quede con el equipo catalán y no se vaya a Francia con el PSG.

Medios internacionales publican que jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, entre otros, estuvieron charlando con el atacante brasileño para hacerlo cambiar de opinión ahora en Estados Unidos en donde están haciendo la pretemporada.

El diario Sport publica que el argentino y el uruguayo convencieron a Neymar, comentándole que todavía quedan muchas cosas por ganar juntos, pues los éxitos del Barça dependen de su estadía al frente del club.

Este sábado Neymar brilló con el equipo catalán en el partido ante Juventus dentro de la International Champions Cup, en donde Barcelona venció 2-1 con tantos del brasileño.


Fuente: Récord/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Barcelona Neymar Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas