Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodgers tunden a los Bravos a punta de cuadrangulares

domingo 23 julio 2017, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Dodgers tunden a los Bravos a punta de cuadrangulares

Chris Taylor impulsó tres carreras con un jonrón y un triple, mientras que Corey Seager y Chase Utley pegaron jonrones solitarios para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a cortar una racha de dos derrotas con un triunfo 6-2 el sábado sobre los Bravos de Atlanta.

Tras dejar atrás el bache de dos juegos en el que los Dodgers se vieron superados 18-6 en puntuación, Los Ángeles ha ganado 32 de 38, y 19 de 22 en el estadio Dodgers, la mejor foja de las mayores. La marca de 67-31 de los Dodgers es la mejor que han tenido en un tramo de 98 juegos desde que los Dodgers de Brooklyn se pusieron 69-29 en 1942.

Taylor abrió la parte baja del séptimo inning propulsando 400 pies un lanzamiento de 0-1 de Julio Teherán hacia las gradas a la izquierda, para poner a los Dodgers 4-2 arriba.
Más tarde añadió un triple de dos carreras ante el relevista Luke Jackson con dos outs en el octavo para poner el resultado final.

El abridor de los Dodgers Rich Hill (7-4) ganó su tercera decisión en cuatro aperturas tras ponchar a ocho y limitar a los Bravos a dos carreras y seis hits en 6 innings y un tercio.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-2 con una anotada. El colombiano Julio Teherán de 2-0 con una anotada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2 con una anotada; Yasiel Puig de 3-2 con una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1 con una anotada.

 

AP/Las Mayores/Foto: Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas