La Máquina del Tiempo
lunes 11 de diciembre 2017 6:51 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El último triunfo del Tiburón ante Necaxa en el ‘Pirata’ en Primera División…




 22 jul 2017 11:59 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Este fin de semana ha comenzado la Liga MX y el encuentro que cierra la fecha uno del campeonato Apertura 2017 es el de Veracruz recibiendo a Necaxa.

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes viajamos para encontrar el último triunfo de los Tiburones Rojos ante el conjunto hidrocálido en el ‘Pirata’ Fuente cuando ambas oncenas militaban en la Primera División.

La última vez que el conjunto rojiazul ganó en su casa ante el Necaxa en la Liga MX, fue en el torneo Apertura 2004 por marcador de 1-0.

En ese partido con Veracruz estuvieron Armando Navarrete, Pablo Quattrocchi, Javier Flores, Walter Jiménez, Juan Pablo Santiago, Braulio Luna, Ramiro Briseño, Luyas Ayala, Kleber Boas, Christian Jiménez y Cuauhtémoc Blanco.

Por Necaxa en ese partido jugaron Edmundo Vazquez, Diego Martínez, Fabián Peña, Miguel Acosta, Sandro Sotilli, Alfredo Moreno, José Alves, Carlos González, Fabiano Pereira, Daniel Hernández, entre otros.

Posterior a ese juego, Tiburones y Rayos se han visto las caras estando en Primera División e incluso en Liga de Ascenso y los de Aguascalientes han sacado resultados positivos. Después de ese torneo Apertura 2004, el único resultado positivo que ha sacado el Tiburón ante Necaxa en el puerto fue en la Final de Copa MX donde ganaron 4-1, recordar que Veracruz ya estaba en Primera División y los hidrocálidos en el Ascenso MX.


Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados