Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo más reciente de la novela Neymar, Barcelona y PSG…

sábado 22 julio 2017, 10:02 AM    Por: Jesús Morales

Lo más reciente de la novela Neymar, Barcelona y PSG…

La novela entre Neymar y su salida al PSG sigue dando de que hablar en Barcelona.

El diario Sport reporta que el club catalán está haciendo todo lo posible para que el brasileño se quede, incluso, sus compañeros han hablado con el atacante ahora que se encuentran en Estados Unidos como parte de su pretemporada.

La marcha de Neymar es una noticia muy real, por lo que a toda costa están buscando retenerlo, incluso se sabe que la directiva está por hablar con el jugador para que reconsidere su postura y acepte quedarse, como mínimo, una temporada más en el club blaugrana.

La tensión está a tope con directivos e incluso con el cuerpo técnico, quienes también ya charlaron con Neymar, ya que de él depende el irse a Francia o mantenerse como catalán.


Fuente: Diario Sport/Foto: Notimex
 

 

 Temas relacionados

PSG Neymar Barcelona Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas