Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Lobos no se arregla con Televisa y debutará sin transmisión!

viernes 21 julio 2017, 08:53 PM    Por: José Luis Ríos

¡Lobos no se arregla con Televisa y debutará sin transmisión!

Los recien ascendidos Lobos de la BUAP publicaron un comunicado donde explican que al no llegar a un acuerdo con Televisa, empresa que posee actualmente los derechos de transmisón de la señal en cualquiera de sus derivados, nadie fuera de su estadio podrá ser testigo del debut histórico en Primera División del equipo. Por lo tanto, televisión, radio e internet son plataformas imposibles de usar por los poblanos para ser vistos y escuchados en sus partidos.

Dirigidos por Rafael Puente Jr., los licántropos tendrán su primer compromiso en casa ante Santos de la Laguna en un partido donde la directiva poblana augura un lleno total.

Compartimos el comunicado de su cuenta de Twitter:

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lobos BUAP Liga MX Televisa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas