Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Extiburón llega a reforzar al Puebla

viernes 21 julio 2017, 07:41 PM    Por: José Luis Ríos

Extiburón llega a reforzar al Puebla

El mediocampista colombiano Christian Camilo Marrugo se convirtió en nuevo refuerzo del equipo de Puebla para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Marrugo Rodríguez vivirá una segunda etapa en el futbol mexicano, luego que en 2013 defendió los colores de los "Tuzos" del Pachuca y de los "Tiburones Rojos" de Veracruz.

El nacido en Cartagena, Colombia, nació el 18 de julio de 1985 y comenzó su carrera con el Atlético Nacional, además de militar en Santa Fe, Deportivo Tolima, Deportivo Cali e Independiente de Medellín del que proviene.

La escuadra que dirige Rafael García debutará en el Torneo Apertura 2017 este sábado cuando visite el estadio Universitario para verse las caras con los Tigres de la UANL, dentro de la fecha uno.

Marrugo participó con Veracruz en 16 partidos de liga donde tuvo dos anotaciones, una ante Atlante y otra ante Chivas.

 

Notimex

 Temas relacionados

Christian Marrugo Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas