Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

México va por sitio 13 en Mundial de Voleibol Femenil Sub-20 de Veracruz

viernes 21 julio 2017, 04:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

México va por sitio 13 en Mundial de Voleibol Femenil Sub-20 de Veracruz

Luego de perder ante Serbia, México buscará finalizar el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 entre los sitios 13 al 16, mientras Estados Unidos quedó marginado de los primeros sitios al hilvanar tres derrotas de manera consecutiva.

Luego de no avanzar entre los primeros ocho en la primera ronda, el cuadro mexicano no pudo seguir con vida en busca de los 10 primeros en la segunda ronda, ya que dos derrotas de manera consecutiva lo alejaron de esta aspiración.

Y es que con Serbia, las mexicanas no pudieron con el accionar de las europeas, que salieron con buen nivel para llevarse la victoria de 3-0 por mangas de 21 – 25, 20 - 25 y 17 - 25

En este juego, la mejor nacional en la cancha fue Kathya García con 10 puntos, seguida de Amaya Guereca con 8. Mientras que por Serbia las mejores fueron Vanja Bukilic con 20 y Jovana Mirosavljevic con 14.

En tanto que Estados Unidos, que estaba considerado para estar en al final, en esta ocasión no contó con suerte para la meta y se tendrá que conformar con buscar la quinta plaza.

La víspera, las norteamericanas cayeron por tercer día consecutivo en el Grupo F y ahora en cinco sets ante Bulgaria.

LAS SEMIFINALES 

Las semifinales se jugarán en la Arena Córdoba a las 18 horas este sábado  entre China y Turquía, así como a las 20 horas Rusia contra Japón.

Previamente a las 13 horas, Polonia contra Estados Unidos y a las 15 horas Bulgaria ante Brasil por el resto de las posiciones.

 

Notimex/Foto: IVD

 Temas relacionados

Campeonato Mundial U20 de Voleibol Femenil Arena Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas