Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Alivio! Así festejó Juan Carlos Osorio triunfo del Tri (VIDEO)

viernes 21 julio 2017, 09:25 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Alivio! Así festejó Juan Carlos Osorio triunfo del Tri (VIDEO)

Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana de Futbol, festejó el triunfo del Tri fundiéndose en un abrazo con Decio de María, Presidente de la FMF, en el palco oficial.

México, apenas pudo vencer uno por cero a Honduras con gol tempranero y después sufrió todo el juego y gracias a la incapacidad de los centroamericanos de poder anotar y a las atajadas de José de Jesús Corona, los aztecas pueden jugar la semifinal del torneo.

Osorio no puede estar en la zona técnica de la selección debido a que mantiene castigo por parte de FIFA por insultar a los árbitros del juego ante Portugal, por el tercer lugar de la Copa Confederaciones.

 Temas relacionados

Juan Carlos Osorio Selección Mexicana Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas