Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Una nueva ilusión! Cruz Azul visita a los Xolos

viernes 21 julio 2017, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Una nueva ilusión! Cruz Azul visita a los Xolos

El estadio "Caliente" de Tijuana se viste de gala para la fecha inaugural del torneo Apertura 2017, cuando los Xolos reciban este viernes a la Cruz Azul a las 21:00 horas.

Los cementeros llegan con nuevos y renovados bríos al torneo mexicano, después de añadir a sus filas a elementos jóvenes y de talla internacional como el flamante campeón goleador del campeonato chileno Felipe Mora y el canterano del Real Madrid, el español Édgar Méndez.

Los dirigidos por el español Paco Jémez tienen la obligación de calificar a la liguilla este torneo y romper la sequía de 20 años para "La Máquina" y con elementos ya probados en el balompié nacional, luce una tarea más sencilla que en torneos pasados.

Por su parte, el cuadro fronterizo enfrentará un torneo de transición, donde se quedó sin sus tres figuras (Aviles Hurtado, Milton Caraglio y Guido Rodríguez) y sin el director técnico que los llevó a repetir el liderato del campeonato de forma consecutiva, Miguel Herrera.

Para tapar estas salidas, llegaron elementos del futbol argentino como el técnico "Chacho" Coudet, quien militó en el futbol mexicano para el San Luis y Necaxa, quien trajo consigo al ex Rosario Central Damián Musto, que se desempeña como medio de contención, a Matías Aguirregaray y al cotizado delantero argentino Gustavo "La Pantera" Bou.

Con estas adquisiciones, el cuadro tijuanense busca por fin colocar la segunda estrella en su escudo, sin embargo, para ello tendrá que lograr que sus nuevos elementos se adapten lo más rápido posible al futbol mexicano.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Xolos Cruz Azul Futbol Mexicano Liga MX Apertura 2017

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas