Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Monarcas y Monterrey abren el Apertura 2017!

viernes 21 julio 2017, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Monarcas y Monterrey abren el Apertura 2017!

La espera terminó y la Liga MX está de regreso, con Monarcas Morelia y a los “Rayados” de Monterrey como los elegidos para inaugurar el torneo de Apertura en el estadio Morelos.

Ambos equipos buscarán hacer un mejor papel que el realizado en el torneo anterior, donde el conjunto local tendrá una difícil tarea el próximo año al buscar librarse del fondo de la porcentual del descenso, de la mano de su técnico Roberto Hernández Ayala, quien los pudo mantener en la máxima categoría el semestre pasado.

Uno de los puntos positivos para el equipo de Michoacán es que pudo mantener a hombres importantes que le ayudaron a clasificar a la liguilla pasada como, el campeón de goleo Raul Ruidiaz y el portero Sebastián Sosa.

Por su parte, el equipo de la sultana del norte tiene una deuda pendiente con su afición y esperan darle las alegrías que hace unos años consiguieron, el equipo tuvo buenos refuerzos como la del portero argentino Juan Pablo Carrizo así como la del delantero Avilés Hurtado.

Sin duda “El Turco” Mohamed tiene un plantilla que está obligada a pelear por el título aunque tuvo bajas sensibles como la del colombiano Edwin Cardona quien jugará con Boca Jrs y el uruguayo Walter Gargano.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Rayados Liga MX Futbol Mexicano Apertura 2017

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas